Los que quieren buscar un notario en Sant Antoni (Barcelona) pueden encontrar interesantes los servicios de notaría de calidad de Notaría María Garay Gil, donde la profesionalidad y confianza en cada una de nuestras intervenciones es clave. Somos especialistas en los diferentes servicios de notaría para empresas y particulares en Barcelona.

En empresas, para constitución de sociedades, fusiones, transmisiones de acciones, financiación de empresas, leasing inmobiliario, financiación y mucho más.

Puedes recurrir a la notaria para que elaboremos documentos para la compraventa de propiedades, sociedades, herencias, testamentos, hipotecas, capitulaciones matrimoniales, poderes y actas, saber cómo actuar en determinados casos y mucho más. Con atención personalizada y confidencialidad.

Nos preocupa tu seguridad jurídica preventiva garantizada por la Constitución, por lo que nos ocupamos de asegurarnos de la legalidad de tus actos o contratos siempre que lo necesites. Por eso, nos formamos constantemente sobre las novedades que surgen y nuevas formas de hacer mejor nuestro trabajo. ¿Necesitas consultarnos algo?

Llámanos - Telf: 93 839 44 40
93 839 44 40 cómo llegar