Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Notaría María Garay Gil

Buscar notario en Sant Antoni (Barcelona) para empresas y particulares

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Los que quieren buscar un notario en Sant Antoni (Barcelona) pueden encontrar interesantes los servicios de notaría de calidad de Notaría María Garay Gil, donde la profesionalidad y confianza en cada una de nuestras intervenciones es clave. Somos especialistas en los diferentes servicios de notaría para empresas y particulares en Barcelona.

En empresas, para constitución de sociedades, fusiones, transmisiones de acciones, financiación de empresas, leasing inmobiliario, financiación y mucho más.

Puedes recurrir a la notaria para que elaboremos documentos para la compraventa de propiedades, sociedades, herencias, testamentos, hipotecas, capitulaciones matrimoniales, poderes y actas, saber cómo actuar en determinados casos y mucho más. Con atención personalizada y confidencialidad.

Nos preocupa tu seguridad jurídica preventiva garantizada por la Constitución, por lo que nos ocupamos de asegurarnos de la legalidad de tus actos o contratos siempre que lo necesites. Por eso, nos formamos constantemente sobre las novedades que surgen y nuevas formas de hacer mejor nuestro trabajo. ¿Necesitas consultarnos algo?

o llámanos al 93 839 44 40
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado