Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Notaría María Garay Gil

Herencias y testamentos en Eixample (Barcelona): gestiones familiares

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Bienvenidos a Notaría María Garay Gil, una empresa de Herencias y testamentos en Eixample (Barcelona). Llevamos más de diez años años dedicándonos con solemnidad y profesionalidad a estos servicios. Nuestros expertos, dotados de alta experiencia, se encargarán de ofrecerle soluciones jurídicas ante testamentos, herencias y todo tipo de gestiones jurídicas entre familiares.

Por otra parte, disponemos de servicios de modificaciones hipotecarias, parejas de hecho, hipotecas, compraventas, actas entre muchos otros. Si necesita servicios de notaría pondremos todos nuestros recursos humanos y físicos a su disposición. Estamos especializados en casos de herencias y divisiones y las gestionaremos con profesionalidad.

En el caso de los testamentos, nuestro equipo profesional trabaja siempre según la legislación oficial, para que tras la defunción tengan todas las garantías establecidas por la regulación y no haya contratiempos.

Ven a visitarnos en Barcelona. Te atenderemos de forma personalizada. También puedes contactar con nosotros por teléfono o escribiéndonos. Te esperamos.

o llámanos al 93 839 44 40
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado