Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Notaría María Garay Gil

Escríbenos Te llamamos

Notario para la compraventa de vivienda en El Eixample, Barcelona barato

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Los trámites que requiere la compra de una vivienda pueden causarnos, en muchas ocasiones, quebraderos de cabeza. Para ayudarte con todos estos trámites, confía en la notario para la compraventa de vivienda en El Eixample, Barcelona María Garay Gil.

Trataremos con celeridad tu caso, asesorándote sobre plazos y documentación necesaria. Nos ponemos a tu disposición tanto si eres el vendedor de la vivienda, nave, terreno o local como si, por el contrario, eres la persona que va a adquirir el inmueble.

También podrás contar con nuestros servicios en el caso de que sea necesaria una modificación de hipoteca por segregación de finas, agrupación de las mismas, división horizontal, extinción de condominio o de cualquier otra naturaleza.

Así mismo, somos especialistas en la tramitación de herencias o sucesiones, redacción de actas y poderes notariales, tramitación de la constitución de sociedades, etc. 

En definitiva, te ayudamos con cualquier trámite legal que necesites. Llámanos y estudiaremos tu caso concreto.

o llámanos al 93 839 44 40
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado