Si estás buscando un establecimiento donde realizar un poder notarial en Sant Antoni (Barcelona), podrás hacerlo en Notaría María Garay Gil de forma rápida. Estamos disponibles para elaborar cualquier documento que necesites.

Estamos especializados en servicios notariales. Por ello, los notarios están perfectamente capacitados para ser testigos de la legitimidad de los documentos que intervenimos, entre los que se incluyen los poderes notariales.

Preparamos tus poderes notariales generales para pleitos, para administrar bienes, para disposición del patrimonio y para muchos otros fines, así como poderes especiales. Hay tantos poderes como actos o negocios jurídicos permiten la figura de la representación, y nos ocupamos de todos ellos.

También realizamos otros servicios, como compraventa de propiedades, sociedades, herencias, testamentos, hipotecas, actas y diversos poderes.

Si estás buscando una notaría de confianza en poderes notariales en Barcelona, estás en el lugar adecuado. Esta es tu notaría de confianza, que te asesora en todo momento. ¡Contacta!

Llámanos - Telf: 93 839 44 40
93 839 44 40 cómo llegar